Bienestar interior & exterior

Por: Home and Soul Design 

Hoy salí a caminar con Juan Luis.  Guerra.  Si, el cantante dominicano. Mientras yo andaba por un camino alineado por árboles, él sonaba en mis airpods. La letra de sus canciones era poesía total para mis oídos. Una especie de realismo mágico como el de Gabo, pero en música.  Me sentí feliz!  Caminaba al tiempo que sonreía y me di cuenta de la delicia que era disfrutar de algo tan simple.  Eso me inspiró para escribir sobre esta palabra tan de moda, que pocos saben sentir: bienestar. O el arte del bien-estar.

El bienestar lo encontramos dentro de nosotros mismos.  Es un sentimiento de tranquilidad y satisfacción que nos da felicidad.  

Hoy fue a través de la música que lo disfruté.  Pero encontramos bienestar de muchas maneras.  Respirando conscientemente, disfrutando de la naturaleza, consintiendo nuestra piel, observando un amanecer con sus tonos suaves de rosas y amarillos o un atardecer con colores vibrantes que cierran el día...tantas formas simples que producen grandes sentimientos!!

En el hogar, el bienestar te lo puede dar una decoración centrada en lo que a ti te da felicidad.  No es solamente siguiendo los estándares de diseño y decoración de interiores sino creando espacios que hablen de ti, que te recojan al final de un largo día y te recarguen. En House-Coaching™ las necesidades humanas están como prioridad a la hora de intervenir estética y funcionalmente los espacios utilizando herramientas personalizadas que ayudan a lograr crear en cada lugar intervenido esa sensación de armonía, de paz... de bien-estar