Nuestra Historia
Mi hermana y yo sufrimos de acné en nuestra adolescencia. Después de muchos tratamientos nuestra piel finalmente estaba libre de granos, pero las cicatrices, la sequedad, los labios partidos y la piel hipersensible seguían ahí. Lo que no sabíamos entonces, es que muchos de los tratamientos que estábamos usando contenían químicos irritantes y abrasivos que, en lugar de ayudar, empeoraban nuestro acné, inflamaban y envejecían la piel.
Todo esto me llevó a reflexionar acerca de los productos que regularmente usamos, por lo que empecé a leer la lista de ingredientes en las cremas y maquillaje en mi tocador, encontrando que la mayoría de los productos contenían químicos tóxicos y nocivos para la salud. ¡Estos ingredientes simplemente no tenían porqué estar ahí!
Fue así como nació Tulipa, usando mi formación como científica y la experiencia de mi hermana en la industria cosmética, creamos una tienda diferente, con una misión ambiciosa: ofrecerte las mejores marcas limpias del mundo, 100% libres de crueldad, con resultados fantásticos y sin comprometer tú salud.