Mucho más que belleza limpia, somos belleza consciente.

Estándar Tulipa Belleza Consciente

EL ESTÁNDAR TULIPA

Nuestro compromiso con tu piel

En Tulipa, seleccionamos cada marca y producto cuidadosamente para garantizar que cumple con nuestra definición de belleza limpia. Ademas de ser libres de ingredientes tóxicos, evaluamos cada producto para garantizar que cumple con nuestros pilares de efectividad y sostenibilidad. El sello 'Estándar Tulipa' es nuestra promesa de que estás comprado un producto seguro, efectivo, y 100% libre de crueldad.

Proceso de Selección

BUSCAMOS LO MEJOR
BUSCAMOS LO MEJOR

Buscamos eficacia + pureza, fórmulas con soporte científico, lo más innovador en belleza y bienestar.

LO PROBAMOS
LO PROBAMOS

Probamos cada producto para garantizar su efectividad, que se sienta bien, que huela bien, y que nos guste.

¿ES SEGURO?
¿ES SEGURO?

Nuestros expertos analizan los ingredientes de cada producto para garantizar que son realmente libres de tóxicos y seguros para tu salud.

¡LO AMAMOS!
¡LO AMAMOS!

Contactamos a la marca, aprendemos más sobre ellos y sus valores y nos aseguramos de que hacemos un buen match.

En lo que respecta al cuidado de la piel, no estamos dispuestos a sacrificar resultados visibles. Nuestras marcas se esfuerzan constantemente por innovar y producir los productos más efectivos sin ingredientes perjudiciales. Máxima potencia, frescura absoluta y pureza total son nuestros criterios de selección, asegurando que cada fórmula mejora el aspecto y la sensación de tu piel.

Exigimos a nuestras marcas revelar completamente todos los ingredientes de sus fragancias o perfumes. Todos nuestros productos son completamente libres de fragancias sintéticas. Notarás la diferencia al olerlos y aplicarlos en tu piel.

Nuestro compromiso es hacer lo correcto para ti y tu piel. Libres de ingredientes tóxicos, abrasivos e irritantes. Nuestros productos son dermatológicamente probados para asegurar que son adecuados tanto para pieles sensibles como para pieles propensas al eczema.