Regalos para el Día de la Madre que ella realmente amará

¡Feliz día de la madre! Las figuras maternas vienen en muchas formas en nuestras vidas. Pueden ser tu madre biológica, una tía amorosa, un vecino amoroso o tu mejor amigo que conoces desde siempre, que está esperando su primer bebé. El punto es que el amor maternal puede provenir de muchas fuentes diferentes. Y así como esas fuentes son maravillosamente únicas, también lo son sus deseos, necesidades, gustos y preferencias.

Tu figura materna es tan especial y sabemos que quieres celebrarla de una manera especial. Es por eso que en Tulipa elaboramos ​​esta pequeña lista útil para los regalos del Día de la Madre. ¡Así que toma asiento y hablemos sobre los mejores regalos de "belleza limpia" que tenemos para el Día de la Madre!

PARA LA MAMÁ QUE SIEMPRE ESTA AHÍ PARA TI: 

La humectante de Goldfaden Md brinda hidratación, nutrición y luminosidad a todo tipo de piel. La vitamina D, que estimula y rejuvenece la piel, trabaja para apoyar la salud de la piel al proporcionar poderosas propiedades hidratantes. Mejora la flexibilidad y la apariencia del tono de la piel al mismo tiempo que promueve un cutis de aspecto más juvenil. El agente iluminador de la piel, extracto de grosella, deja la piel con un aspecto radiante e impecable. Es la humectante ideal para cualquier rutina de belleza. 

Goldfaden MD-Vital Boost Moisturizer 

PARA LA QUE NUNCA HA PERDIDO SU BRILLO JUVENIL: 

El rodillo facial es una herramienta china para el cuidado de la piel que se ha utilizado durante miles de años. Además de mejorar la salud general y la luminosidad de la piel, tiene una multitud de beneficios. ¿Lo mejor? ¡Se puede incluir en cualquier rutina facial! 

 

Mount Lai - Roller Facial 

PARA LA QUE SABE ROCKEAR UNOS LABIOS INCREIBLES: 

¡Belleza funcional en su máxima expresión! Los bálsamos de Olio e Osso nutren los labios y las mejillas, a la vez que proporcionan el toque de color perfecto gracias a sus propiedades nutritivas de los aceites de oliva y karité, en conjunto con cera de abejas natural y aceite esencial de pomelo. 

Olio e Osso - Lip Balm

PARA LA MÁS SOÑADORA: 

Mejora tu rutina de sueño con nuestra funda de almohada 100% seda de Morera. Confeccionada con la mejor seda de 22 mm, nuestra funda de almohada ofrece una suavidad y una durabilidad superior. El uso de una funda de almohada de este material mantiene la piel y el cabello hidratados, reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Al igual que, no absorbe ni remueve tratamientos de tu pelo o piel.

Funda de almohada en seda 

Como siempre, si necesitas un poco de ayuda adicional para encontrar el regalo perfecto, puedes chatear con un experto en belleza limpia haciendo clic en la burbuja de chat en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. ¡Nuestro equipo está listo para guiarte a través de muchas más opciones para asegurarte de que consigas el regalo perfecto!

Feliz día de la madre 🤍